Una situación de extrema violencia se produjo a la salida de un boliche. Una mujer vio a su ex pareja con otra persona, los atropelló y se dio a la fuga. Sin embargo, los agentes lograron alcanzarla y quedó detenida.

Sucedió en Bariloche. La agresora manifestó -según relataron fuentes del caso- que todo se inició cuando habría mantenido una discusión con el hombre, su ex pareja, fuera de un local nocturno, consignó El Cordillerano.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes constataron que el hombre atropellado acusaba un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejaba por una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

Según se informó, se le dio conocimiento del caso al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida a la mencionada unidad y su vehículo sea secuestrado, mientras que además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.